jueves, 16 de octubre de 2014

PALETTE MATCH SYSTEM - PIERRE RENÉ



PALETTE MATCH SYSTEM

Pierre René

Hoy me gustaría presentar las nuevas paletas imantadas customizables de Pierre René, pero para quien no conozca aun esta casa, hagamos primero una pequeña introducción sobre ellos.

Se trata de la compañía de cosméticos que más ha crecido estos últimos años en Polonia. Sin menospreciar a los productos polacos, ya que hay muchas grandes marcas y fabricantes con esta nacionalidad, sus componentes y pigmentos se importan sólo de los mejores fabricantes de Italia, Alemania, Francia, Suecia y España, como otras grandes lineas cosméticas del sector. Pertenecen a la linea de productos antialérgicos y sus formulas, colores y pigmentaciones están arrasando en nuestro país. 

Sin lugar a dudas una de sus mejores tarjetas de presentación son las fabulosas sombras de ojos y ahora nos vuelven a sorprender con la Palette Match System, unas paletas imantadas de 10 y 6 sombras configurables, acompañadas de 112 sombras en godets para configurar a tu gusto, estas paletas.


Estas son las paletas en cuestión
PVP: 10,00€ - 12,50€
(no incluye sombras)




Las 112 godets que ya vienen depotadas para poder completar y configurar tu propia paleta se presenta en este mueble:



Y así vienen los godets


PVP: 2,99€/und.



 estos son los tonos






   Pero como supongo que queréis ver los swatch empezamos con la tira de imagines que tenéis para no aburriros... Estos Swatch se los dedico a Sonia de Boopmakeupstudio, que sé que le van a encantar.
































Os dejo un pequeño vídeo donde podréis ver esta paleta, espero que os guste






Me despido por hoy y arriba esos besos




Quiero dedicar este post, en primer lugar a mi mujer, que me ayuda cada día con esta ilusión que compartimos que es el MakeUp. Sonia Boopmakeup, siempre al otro lado del teléfono. Vircore, Pyter, Arroin y Celeste (mi otra familia Valenciana, se que estáis ahí, aunque a veces os sienta lejos), mis chicas muakup (ellas saben quienes son, pero por si un caso:  Pilar la bobina, Laura2 la mas cremosa, Cristina la dulce chris, Esther la mas guapa y maquillada de todo Camerún, Maria Jesus la dark, Carmencita la gran estudiante del grupo, Blanca Popelina y la mejor para el final Rosi, que te diría yo que no sepas) nos vemos pronto. Marta (mortimergurupi) sin ella se que esto no hubiera sido posible y a todos los que cada día me mostráis vuestro apoyo... GRACIAS

4 comentarios:

  1. Genial!! Buen trabajo con los swatches... qué montón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, la verdad es que fue un gran currele pero mereció la pena

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidades para tenerlas tooodas?!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidades para tenerlas tooodas?!!!

    ResponderEliminar